MONEY IN THE BANK

Predicciones para No Mercy

Photobucket

World Heavyweight Championship Ladder Match Chris Jericho vs. Shawn Michaels

-Aqui en este combate dudo mucho que Jericho pierda el titulo muy pronto pero creo que el Rompe Corazones va a poner a Y2J en su lugar y se llevara el titulo a Casa ganador y nuevo campeon HBK.

WWE Championship Triple H vs. Jeff Hardy

-Creo que ya es hora de que haya un nuevo campeon de la WWE pienso que desde que Jeff Hardy fue suspendido por las drogas Jeff a aprendido la leccion y creo que la WWE le dara el titulo de la WWE asi que ganador y nuevo campeon Jeff Hardy.

-ECW Champion Matt Hardy vs. Mark Henry

-En este combate Matt Hardy lleva todas las de ganar ya que acaba de ganar el titulo en Unforgiven y ahora le toca defenderlo contra el Ex Campeòn asi que veremos que pasara apuesto por Hardy ganador y retiene el titulo Matt Hardy.

-Big Show vs. Undertaker

-Va aser un combate muy igualado no es de extrañar que tambien sea un combate lento porque los 2 son altos, creo que este feudo va a ser largo asi que Big Show se llevara la victoria a casa y asi alargar el feudo ganador Big Show.

-Batista vs. JBL

-Aqui esta claro quien ganara, ganara Batista para obtener su oportunidad esperemos que en Cyber Sunday y alli se vera las caras con Y2J o HBK ganador y retador por el titulo mundial Batista.

-Duelo de Mascaras Rey Mysterio vs. Kane

-Este combate es muy interesante porque esta la mascara de Rey Mysterio en juego se dice diferentes sitios de internet que puede que gane Kane y le quite la mascara a Rey el motivo es?? que Rey Mysterio va a hacer unas peliculas y necesita acerlas sin mascaras alomejor la WWE aprovecha eso y le da la victoria a Kane para quitarle la mascara pero creo que no que ganara Rey Mysterio.

-Women's Championship Match Beht Phoenix vs. Candice Michelle

-Hace un año justo en este PPV fue donde Candice perdio el titulo femenino contra Bhet Phoenix lo ganara Candice este año? yo personalmente creo que no que lo ganara en los proximos PPV o el algun show de Raw ganadora Beht Phoenix.

0 comentarios: