MONEY IN THE BANK

Roster entero del Smackdown vs Raw 2009



Wrestling-Aficionados

4 comentarios:

Kasis19 dijo...

Podrias poner un xat como antes tenias, asi el blog gana mas.

(¯`·.$amU.·´¯) dijo...

Esos son xat estan bien aunque por hay te hasen demasiaod espam por privado y no te das ni kuenta asta k llegas a otro blog y te encuentras k estan alli tus visitantes tras k otro le ubiese dicho k fuese a dicha web XDXD

Me permito contestar en nombre de mi primo antonio deño de Ispanis.

Saludos¡¡¡¡

Kasis19 dijo...

Eso lo hacen en todos los blogs qe x eso no deve preocuparse por qe asta en los blogs mas grandes lo acen .
si va a otra web i ve ai a sus visitantes sabe qe esos visitantes prefieren su blog a cualqiera i si entraron primeroal de Ispanis volveran a azerlo solo ace falta mirar las visitas.
nada mas qe decir...

(¯`·.$amU.·´¯) dijo...

pero el problema eske por ejemplo hay gente que le da = el blog incluso lo k kieren esk aya gente en el blog y yo por ejemplo me se un blog k tiene visitantes de mi web y de esta k solo kerian ablar por el xat y al aser spam todos koincieden ayi asi k ese es el problema

Si kieres agregme al msn poara debatirlo Samu_priego@hotmail.com

asta otra