MONEY IN THE BANK

Volvemos a la carga y Noticiero WWE

-Tras aver estado unos dias con el ordenador roto y no poder actualizar volveos a la carga a partir de hoy todas las noticias y toda la actualidad de la WWE otra vez.

*Empezamos con las noticias mas recientes.

-Curt Hawkins en su blog de WWE Universe dice que el no intenta tener frases famosas ni hacer el tonto como Zack Ryder, que son muy diferentes, son una extraña pareja, que están empezando a ser ellos mismos y que los disfrutemos.

-Stone Cold terminó de rodar este año Damages, que se estrenará en 2010, pero este mismo año va a comenzar el rodaje de otra película en los Ángeles.

-Mvp en una entrevista para el Uk Sun, declaró que ha tenido muchos problemas por tener confrontaciones en vestuario, ser un poco bocazas. En 2008 ha aprendido mucho y en 2009 lo demostrará volviendo con mucha fuerza.

-El Ecw Arena se podría convertir en un centro médico ya que su dueño planea venderlo.

-Maria y Cm Punk (ex novios) se han estado tirando puyas en varias entrevistas. Maria dijo que busca un hombre que la aprecie como mujer y que no se crea que es uno de sus colegas. Punk dijo que las chicas Playboy están sobrevaloradas y que busca una chica con cerebro.

-Royal Rumble 2009 será el segundo evento wwe tras Wrestlemania XXIV en ser lanzado en Blue Ray.

-Maryse cumple 26, R-Truth 37 y el Hall of Famer Pat Patterson 68.

0 comentarios: